Administradores de Fincas en Barcelona

Administrador de fincas en Barcelona

 

Listado Mejores Administradores de Fincas en Barcelona.

 

Si estás pensando en contratar un administrador de fincas para tu comunidad de vecinos, Homyfincas es el lugar adecuado para ello. Elaboramos un presupuesto gratuito y personalizado basándonos en las características de tu comunidad, y te lo enviamos por correo electrónico para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si, por el contrario, eres administrador de fincas en Barcelona y te gustaría dar visibilidad a tu negocio y captar nuevos clientes, puedes unir fuerzas con Homyfincas y convertirte en una empresa colaboradora, recibiendo nuevos presupuestos y posicionándote más arriba en el sector.

Las ventajas de contratar un administrador de fincas profesional para tu comunidad de vecinos en Barcelona

Para una comunidad, contratar un administrador de fincas colegiado en Barcelona es una decisión complicada, pero necesaria, ya que termina aportando mucho valor y gestiona los inmuebles de manera profesional y adecuada. Entre las ventajas de contratar un administrador de fincas en Barcelona, encontramos:

  1. Mediación en los posibles conflictos que surjan entre comunidades y propietarios. El administrador aporta un punto de vista objetivo y profesional, y siempre buscará una solución que satisfaga a todas las partes.
  2. Un profesional de fincas en Barcelona está siempre actualizado con respecto a las nuevas legislaciones, por lo que actuará en consecuencia a las mismas, evitando problemas e inconvenientes legales.
  3. Ahorro de costes y búsqueda de soluciones y propuestas rentables para los propietarios.
  4. Gracias a su contacto directo con las administraciones, conoce en todo momento el posible acceso a subvenciones públicas del inmueble en cuestión.
  5. Prevención, control y anticipación a los problemas, siendo estos tratados desde una perspectiva crítica y profesional, mejorando los resultados.

Listado empresas administración de fincas Barcelona

  • Fincas Finurba. Ofrecen un servicio dirigido a facilitar el trabajo del presidente de la comunidad, actuando de manera rápida y eficaz frente a cualquier problema.
  • Finques Campanyà. Empresa con más de 100 años de experiencia en el sector, especializada en administración de fincas, ya sean de alquileres o de comunidades de propietarios.
  • Orfinca. Enfocan su actividad a realizar una gestión eficaz del patrimonio de la comunidad, sin olvidar la prestación de servicios básica de todo administrador de fincas.
  • Finques Bou. Con su amplia experiencia en el sector, destacan por su excelente mediación entre los vecinos y cuentan con unos precios bastante asequibles.
  • Fincas Almendros Barcelona. Cuentan con la opción de diseñar un plan de acción personalizado, basado en las necesidades de tu comunidad.
  • CIDEB centro inmobiliario. Además de su profesionalidad y experiencia, ofrecen la posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento, consiguiendo un feedback y una atención rápida y de calidad.
  • Fincas García Núñez. Se dedican a la administración de fincas y comunidades de vecinos en propiedad vertical, y de sociedades patrimoniales familiares.
  • Administrador de fincas CAT. Solventan cualquier problema relacionado con la gestión de las fincas (solvencia, gestión de la comunidad de vecinos, problemas rutinarios…).
  • Fincas Forcadell. Especialistas en gestión inmobiliaria, llevan a cabo la gestión económica y presupuestaria de la comunidad.
  • Andrés Espinós. Gestionan la administración y secretaría de la comunidad, además de encargarse de aspectos básicos (atención a juntas, asesoramiento legal, atención a problemas como averías…).

Solicitar presupuestos de administrador de fincas en Barcelona

Actualmente, existe una importante competencia en el sector de administradores de fincas en Barcelona ciudad, por lo que son muchas y diversas las empresas que pueden ofrecerte servicios ajustados a las necesidades de tu inmueble o comunidad. Si solicitas tu presupuesto con Homyfincas, nosotros nos encargamos de realizar, de manera gratuita, una selección de las empresas que mejor se adapten a las características de la comunidad y te facilitaremos los precios y tarifas de cada una de ellas.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS AHORA

Información sobre protección de datos

Rgpd Formulario Homyfincas

Presupuesto Administrador De Fincas

¿Te gustaría aparecer en la guía?

¡Date de alta como profesional certificado y podrás conseguir nuevas comunidades de propietarios!

¡Deja aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Directorio de empresas

Listado de administradores de fincas y gestores de comunidades en España por provincias.

Álava

Albacete

Alicante

Almería

Asturias

Ávila

Badajoz

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Guipúzcoa

Huelva

Huesca

Islas Baleares

Jaén

La Coruña

La Rioja

Las Palmas

León

Lleida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Pontevedra

Salamanca

S.C de Tenerife

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya

Zamora

Zaragoza

Administración de fincas Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Administración de fincas Aragón
Administración de fincas Asturias

Oviedo

Administración de fincas Baleares

Palma de Mallorca

Administación de Fincas Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria

Administración de fincas Cantabria

Santander

Administración de fincas Castilla-La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Administración de fincas Castilla y León

Ávila

Burgos

León

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Administración de fincas Cataluña

Barcelona

Gerona

Lérida

Tarragona

Admininistración de fincas Comunidad Valenciana

Alicante

Castellón de la Plana

Valencia

Administración de fincas Extremadura
Badajoz

Cáceres

Administración de fincas Galicia

La Coruña

Lugo

Orense

Pontevedra

Administración de fincas Madrid
Administración de fincas Murcia

Murcia

Administración de fincas Navarra

Pamplona

Administración de fincas País Vasco

Bilbao

San Sebastián

Vitoria

Administración de fincas La Rioja
Logroño