Administrador de Fincas en Las Palmas de Gran Canaria

Encontrar un buen administrador de fincas en Las Palmas de Gran Canaria puede ser una tarea realmente complicada. Sin embargo, gracias a Homyfincas tendrás, de forma fácil y gratuita, varios presupuestos de diferentes administradores de fincas con la mejor relación-precio para tu comunidad de vecinos.

Las ventajas de contar con un administrador de fincas en Las Palmas de Gran Canaria

Sin duda, gestionar una comunidad de propietarios en Las Palmas de Gran Canaria no es tarea fácil, ya que suelen surgir rencillas entre los vecinos. Por eso lo mejor es contar con un administrador de fincas, ya que estos cuentan con multitud de ventajas.

  • Ahorro de dinero y de conflictos: al externalizar la gestión se evitan muchos problemas entre los vecinos. Además, el administrador está adecuadamente formado para elaborar un plan de gastos y para buscar fuentes de ingresos adicionales, de forma que sus servicios también podrán suponer un buen ahorro de dinero para la comunidad.
  • Profesional formado y colegiado: estos profesionales, además de estar académicamente formados, han de estar colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que su gestión estará controlada por dicho Colegio Profesional.
  • Morosidad: los administradores gestionarán todo lo relativo a vecinos morosos, ocupándose de que estos cumplan con sus obligaciones con la comunidad.

Listado de los mejores administradores de fincas en Las Palmas de Gran Canaria

  • Fincas Contreras: administradores de fincas desde 1990, llevan a cabo la gestión de las comunidades de propietarios con cercanía, sin intermediarios y de forma óptima y eficaz.
  • Comunivecinos Canarias: dan respuesta a todos los problemas contables y administrativos de las comunidades de vecinos desde la seguridad, la transparencia y la seguridad, realizando una excelente gestión.
  • Terraminium: se les puede solicitar toda la información y llevar a cabo todas las gestiones de la comunidad de vecinos vía WhatsApp, lo que acelera sobremanera la gestión de los problemas.
  • Finca81: desde 2007 dan un servicio completo y eficaz de administración de comunidades, gracias a la utilización de las nuevas tecnologías y a un equipo multidisciplinar de profesionales.
  • Taupada Administradores de Fincas: ofrecen un servicio a la medida de cada comunidad de vecinos, ofreciendo, además, funciones de gestión de documentos, de asesoramiento financiero y de mantenimiento preventivo de la finca en una sola cuota.
  • Yute & Marrero Administradores de Fincas S.L.: llevan a cabo la gestión y administración de comunidades de vecinos, así como de fincas rústicas. Son expertos en la Ley de Propiedad Horizontal, en asesoramiento financiero y en asesoría legal.
  • Macias & Medina: bufete joven y dinámico que, además de dar servicio en español, también lo dan en inglés. Ofrecen una gestión de calidad, eficiente y por un precio ajustado.
  • Jurisconsulto Abogados y Mediadores: despacho multidisciplinar que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de la comunidad. Además, son expertos mediadores, por lo que podrán resolver los conflictos vecinales.
  • Técnicos Administradores Fincas Fuerteventura S.L.: con más de 10 años de experiencia, son expertos administradores de la propiedad inmobiliaria, además realizan trabajos, dictámenes y estudios de proyectos técnicos.
  • Suárez Medina S.L.: con más de 15 años de experiencia, desarrollan funciones de administración de fincas, además de ser expertos en la gestión de la propiedad inmobiliaria (compraventa y alquiler de inmuebles).

Solicitar presupuestos de administradores de fincas en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesitas un administrador en Las Palmas de Gran Canaria, puedes comparar los diferentes presupuestos de unos y otros gracias a Homyfincas, ya que, de forma gratuita, analizaremos los diferentes administradores de fincas de tu zona y te daremos diferentes presupuestos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu comunidad de vecinos en Las Palmas de Gran Canaria.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS AHORA

Información sobre protección de datos

Rgpd Formulario Homyfincas

Presupuesto Administrador De Fincas

¿Te gustaría aparecer en la guía?

¡Date de alta como profesional certificado y podrás conseguir nuevas comunidades de propietarios!

¡Deja aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Directorio de empresas

Listado de administradores de fincas y gestores de comunidades en España por provincias.

Álava

Albacete

Alicante

Almería

Asturias

Ávila

Badajoz

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Guipúzcoa

Huelva

Huesca

Islas Baleares

Jaén

La Coruña

La Rioja

Las Palmas

León

Lleida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Pontevedra

Salamanca

S.C de Tenerife

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya

Zamora

Zaragoza

Administración de fincas Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Administración de fincas Aragón
Administración de fincas Asturias

Oviedo

Administración de fincas Baleares
Administación de Fincas Canarias
Administración de fincas Cantabria

Santander

Administración de fincas Castilla-La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Administración de fincas Castilla y León

Ávila

Burgos

León

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Administración de fincas Cataluña

Barcelona

Gerona

Lérida

Tarragona

Admininistración de fincas Comunidad Valenciana

Alicante

Castellón de la Plana

Valencia

Administración de fincas Extremadura
Badajoz

Cáceres

Administración de fincas Galicia

La Coruña

Lugo

Orense

Pontevedra

Administración de fincas Madrid
Administración de fincas Murcia

Murcia

Administración de fincas Navarra

Pamplona

Administración de fincas País Vasco

Bilbao

San Sebastián

Vitoria

Administración de fincas La Rioja
Logroño