Encuentra al mejor administrador de fincas en Logroño para tu comunidad

Homyfincas es la guía que te ayuda gratis a contratar a la mejor empresa de administración de fincas en La Rioja para la gestión de tu comunidad de vecinos. ¡Solicita Presupuesto, Compara y Consigue el Mejor Precio!

R

Pide Presupuesto gratis para cambiar de administrador de fincas en tu comunidad

R
Te llamaremos para recopilar toda la información necesaria para el presupuesto.
R
Enviaremos tu petición a los administadores de fincas de tu localidad certificados como profesionales.
R

Y Recibirás Gratis y Sin Compromiso varias propuestas para que puedas comparar. ¡Ahorra tiempo y dinero ahora mismo!

R
Miles de comunidades de propietarios utilizan este servicio cada año. ¡Garantía de calidad!

Solicita presupuesto

Encuentra con nuestra ayuda el Administrador de Fincas en La rioja perfecto en tu comunidad.

Si quieres cambiar de administrador de fincas, desde Homyfincas.com te ayudamos a encontrar el mejor administrador de fincas para tu comunidad de vecinos.

¡Solicita Presupuesto Gratis a continuación y consigue el mejor Precio!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Directorio de administradores de fincas Logroño, La Rioja.

Te ayudamos a encontrar administrador de fincas. Dinos qué necesitas y recibe gratis 3 presupuestos ¡hoy mismo!

Administrador De Fincas Logrono La Rioja

 Administrador de fincas en Logroño, La rioja

Utiliza Homyfincas.com para solicitar presupuesto de forma gratuita de empresas de administración de fincas en Logroño, con una sola petición de información, recibirás al menos 3 ofertas distintas de administradores de fincas de Logroño con una excelente relación calidad – precio y alta profesionalidad, para que los vecinos podáis comparar, ahorrar y elegir la oferta más interesante. Todo en cuestión de 24 horas. ¡Solicita información ahora a través del formulario de contacto!

Listado de administradores de fincas en Logroño, La rioja

  • Olano Administración de Fincas. Formada por profesionales colegiados con amplia experiencia en el sector. Su objetivo es conseguir el bienestar comunitario e individual de las comunidades de fincas administradas en la ciudad de Logroño, preocupándose por la mejora de sus servicios comunitarios. Servicios de estudios de gastos, control contable y económica. Asesoría jurídica y reclamación de deudas a morosos. Asistencia a juntas y gestión de trámites o siniestros.
  • Servifincas Logroño. Administradores de fincas, orientados a la gestión integral de las necesidades y servicios que precisan las comunidades de propietarios en el marco de la ley de propiedad horizontal. Ofrecen: Control contable y estudios periódicos de la situación económica de la comunidad. Asesoramiento sobre novedades legislativas en todo lo relacionado con las comunidades de propietarios. Atención a consultas, telefónicamente y en sus oficinas, por parte de su personal especializado. Asistencia a asambleas ordinarias y extraordinarias, redacción de actas y ejecución de acuerdos. Sala de juntas propia en sus oficinas.
  • Adser Fincas. Administración de fincas profesional, con una experiencia de más de 25 años administrando fincas en la comunidad de La Rioja y sumamente eficiente. Empresa de administración comprometida e implicada con las comunidades de vecinos. Gestionan de manera integral las fincas, y asesoran en todo momento a los clientes en cuanto: La manera más eficaz y rentable para reducir el gasto de su comunidad. Servicio de asesoramiento y gestión económica integral plena y transparente. Prestan la máxima calidad en cada uno de los servicios a las comunidades.
  • Blanco Elizondo Administradores de fincas. Empresa de administración de fincas en Logroño, La Rioja. Seguridad y confianza garantizada. Administrador de comunidades de propietarios con una experiencia de más de 20 años. Reconocido como uno de los más destacados administradores de fincas de la zona. Servicio de asesoramiento a comunidades de propietarios, gestión de patrimonio y arrendamientos. Profesionalidad y seriedad en todo momento.
  • Comulider. Administración de fincas en Logroño. Especialistas en comunidades de propietarios desde el año 2000. Comulider da una solución integral a los problemas que se pueden presentar a cada propietario. Ayuda a las comunidades de propietarios mediante asesoramiento jurídico especializado en materia inmobiliaria, en cualquier cuestión relativa a la Ley de Propiedad Horizontal y en materia de arrendamientos.
  • SusVecinos. La tranquilidad de los vecinos, su principal objetivo. Gestión integral de la comunidad, equipo especializado, solución de incidencias de la comunidad en tiempo récord. Gestión económica, laboral, jurídica y tributaria. Entre sus propuestas a comunidades destacan la orientación a la reducción de costes con una metodología única para ahorrar gastos innecesario a su comunidad y su gran disponibilidad a la hora atender a los propietarios.
  • Fincas Loggia. Prestigiosa administración de fincas con amplia experiencia en gestión de inmuebles. Servicio de calidad al precio más competitivo del mercado. Fincas Loggia es, además, un despacho de abogados y economistas expertos en gestionar los asuntos legales, financieros y técnicos de las comunidades de propietarios con el objetivo de conseguir el máximo ahorro, seguridad y satisfacción posible. Cuentan con innovadoras herramientas de trabajo y con servicios para garantizar a las comunidades de propietarios total eficacia y transparencia en la gestión diaria.
  • Atrio Fincas. Empresa en Logoroño de administración de finas y gestión de comunidades de propietarios. Entre sus servicios destacados figuran: Control de ingresos y gastos. Información regular a los propietarios. Reuniones periódicas con la comunidad. Coordinación y contratación de Gremios. Solución de problemas. Adecuación a la estructura de su comunidad. Reclamación de impagos. Tramitación de ayudas y subvenciones. Servicios Especiales. Servicios Jurídicos. Consultas, reclamaciones, etc.… Servicios de profesionales. Arquitectos, Aparejadores, etc.… Departamento de siniestros. Teléfono directo para urgencias. Despacho 24h. on-line, claves personales por vecino.
  • Seferfincas. Administrador de fincas en Logroño. Sefer es una empresa que lleva a cabo la labor de administrador de fincas en Logroño y sus alrededores, ofreciendo un servicio de primer nivel para que los vecinos inquilinos no tengan que preocuparse de nada. Su experiencia les permite trabajar tanto en administración de comunidades de vecinos como de urbanizaciones, chalés o incluso de polígonos industriales.
  • Administradores de Fincas de La Rioja, S.L., AFIR. Entre los servicios más destacados de esta empresa de administración de fincas en Logroño destacan el servicio de reducción de gastos: Pueden reducir el gasto de su comunidad hasta un 20% gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con distintas empresas, por ejemplo, reduciendo los costes de remesa, mantenimiento de ascensores, electricidad, calefacción y ACS, correo y fotocopias, prima del seguro, eliminación de la morosidad,…sometido siempre a votación por parte de los vecinos. Además, apuestan por la cercanía: ubicándose siempre cerca de las fincas que administran, para que todo el mundo ahorre tiempo. Y se situán a pie de calle, siendo accesibles en todo momento. Especialización: Son especialistas. Se dedican en exclusiva a la Administración de Fincas y Servicios para las comunidades. Transparencia/Acceso on-line: Todos los vecinos cuentan con acceso on-line gratuito a los datos contables y económicos de la comunidad actualizados comprobando así, el estado de las cuentas de la comunidad durante todos los meses del año y no solo en la Junta Ordinaria Anual. Así mismo, toda la documentación relativa a su comunidad, está disponible en su oficina, para poder ser consultada en todo momento por cualquier propietario de la misma. Atención al Cliente: Se comprometen a realizar visitas periódicas a las comunidades que administramos, comprobar el estado de la misma, y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias. Auditoría contable: Auditoría a la recepción de la comunidad, con el fin de conocer la situación de la comunidad, y proponer mejores soluciones. Resolución de incidencias: Comunican las incidencias de la comunidad a través de nuestra página web, publicando el estado y resolución de éstas. Asesoría Jurídica: Ofrecen asesoría jurídica gratuita en todos los temas relacionados con la comunidad de vecinos, favoreciendo así la buena relación entre los propietarios y disminuyendo a la comunidad el gasto en profesionales. Teléfono de urgencias: Atención telefónica para urgencias durante el fin de semana. Sin permanencia: Disponibilidad por parte de la comunidad de rescindir el contrato en cualquier momento sin penalización. Y por último, seguro de responsabilidad civil con una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional por importe de 300.000 euros.

Solicita presupuesto de administración de fincas en Logroño, La rioja, y obtén 3 ofertas gratis en 24 horas.

En Homyfincas.com podemos ayudarte a contratar un administrador de fincas en Logroño, La rioja para tu comunidad. Somos el portal de referencia que ayuda a las comunidades de propietarios como la tuya que desean cambiar de administrador de fincas o contratar uno por primera vez a encontrar el mejor administrador de fincas.

Homyfincas.com es el directorio profesional de administradores de fincas en Logroño, que te ofrece la posibilidad de conseguir presupuestos de administración de fincas adaptados a las circunstancias de tu comunidad al mejor precio. ¡No esperes más y utiliza el formulario de contacto para encontrar al mejor administrador de fincas de la zona!

Tanto si eres presidente o propietario, con un solo formulario te haremos llegar varias ofertas que podrás utilizar para debatirlas con el resto de propietarios en la junta de propietarios de la comunidad, cuando llegue el punto del acta referente a la renovación de cargos de la junta e indiquéis que no deseáis renovar el actual cargo de secretario-administrador, si es que ya existía previamente en la comunidad, o por el contrario desáis contratar uno  nuevo administrador de fincas por primera vez para que administre vuestra comunidad.

Sea cual sea vuestro caso, en Homyfincas.com somos tu opción más sencilla y rápida para encontrar administrador. ¡Envía ahora el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo!

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS AHORA

Información sobre protección de datos

Rgpd Formulario Homyfincas

Presupuesto Administrador De Fincas

¿Te gustaría aparecer en la guía?

¡Date de alta como profesional certificado y podrás conseguir nuevas comunidades de propietarios!

¡Deja aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Directorio de empresas

Listado de administradores de fincas y gestores de comunidades en España por provincias.

Álava

Albacete

Alicante

Almería

Asturias

Ávila

Badajoz

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Guipúzcoa

Huelva

Huesca

Mallorca

Jaén

La Coruña

La Rioja

Las Palmas

León

Lleida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Pontevedra

Salamanca

S.C de Tenerife

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya

Zamora

Zaragoza

Administración de fincas Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Administración de fincas Aragón
Administración de fincas Asturias

Oviedo

Administración de fincas Baleares
Administación de Fincas Canarias
Administración de fincas Cantabria

Santander

Administración de fincas Castilla-La Mancha

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

Administración de fincas Castilla y León

Ávila

Burgos

León

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

Administración de fincas Cataluña

Barcelona

Gerona

Lérida

Tarragona

Admininistración de fincas Comunidad Valenciana
Administración de fincas Extremadura
Badajoz

Cáceres

Administración de fincas Galicia

La Coruña

Lugo

Orense

Pontevedra

Administración de fincas Madrid
Administración de fincas Murcia

Murcia

Administración de fincas Navarra
Administración de fincas País Vasco
Administración de fincas La Rioja