Registro como administrador de fincas en la web

Contacta con nosotros para indicarnos tu interés en aparecer como cliente premium en la web y empezar a recibir los presupuestos de comunidades de propietarios que desean contratar o cambiarse de administrador de fincas en tu localidad o zona de trabajo habitual.

Nos pondremos en contacto contigo para conocerte y explicarte el funcionamiento del portal. ¡Empieza a ganar clientes con nuestra ayuda de forma muy cómoda!

Otras formas de contacto

Datos de contacto:

Email: homyfincas@gmail.com

Teléfono: 681 01 80 48

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable: Miguel_Ángel_Galve_Marzal.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responderte el mensaje o información que me envies, mandarte nuestra newsletter e informarte de ofertas, productos y servicios, propios y de terceros, relacionados sobre los contenidos que tratamos en el blog y guías.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Homyfincas.com y sus diferentes clientes y proveedores.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor hosting) dentro de la UE. Más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.
Call Center Homyfincas Com

¿Interesado?
Contacta con nosotros
¡Podemos ayudarte!

 

¡Llama ahora al 681018048 o deja aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.