Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Homyfincas.com surge de forma curiosa como consecuencia de mezclar por un lado: Las vivencias personales que supone ser presidente de una comunidad de propietarios y tener que vivir un montón de problemáticas a resolver que empiezana a despertar el interés inicial de fundador del portal por aprender y profundizar más en la temática. Junto por otro lado, toda la experiencia profesional acumulada ligada fundalmente a Internet + Negocios y en ese último año 2018/2019 la incorporada gracias a trabajar sector de la formación online, donde precisamente existen este tipo de páginas web como la que hoy visitas, pero especializadas en facilitar contactos de personas interesadas en servicios de formación con sus correspondientes proveedores.

A raíz de estas dos circunstancias, Miguel como fundador, se piensa más en profundidad la idea y tras ver que ya existen páginas similares en otros sectores de actividad como la abogacía, las reformas o el sector de la formación. Finalmente considera que la creación del portal de Homyfincas puede resultar de gran ayuda para una gran cantidad de personas, tanto de el lado de la demanda como son comunidades de vecinos propietarios, como del lado de la oferta quienes serían los profesionales de la administración de fincas. El objetivo inicial con la creación del portal era (y sigue siendo) lograr conectarlos de la forma más eficiente posible y surgan relaciones comerciales a partir de estos contactos.

Con retroespectiva y tras haber realizado un gran esfuerzo, podemos decir que a día de hoy hemos ido convirtiendo esa idea inicial acerca de Homyfincas, en un portal web consolidado que ya podemos afirmar que es la web especializada más relevante en el sector. Donde todos los meses ayudamos a miles de personas a dar respuesta a sus necesidades de información y a cientos de propietarios a encontrar el profesional que más se adecua a sus requerimientos para la comunidad de vecinos en la que reside.

01

Quiénes somos

HomyFincas.com es un marketplace cuyo objetivo es ser reconocido como el mayor directorio profesional de España especializado en conectar administradores de fincas con comunidades de propietarios que precisan de sus servicios profesionales y ayuda. Para ello trabajamos a diario por ofrecer una oferta de calidad e información veraz y alto valor añadido que resulte de utilidad para todos nuestros usuarios.

02

Nuestro valor

Aportamos transparecia al mercado, información a los propietarios de inmuebles en comunidad y capacidad para comparar varias ofertas de forma estandariza en menos tiempo, así como un ahorro de costes para las comunidades de propietarios gracias al disponer de mayor variedad de ofertas profesionales antes de elegir. Pero también ahorro de costes para los administradores de fincas que ven optimizados sus presupuestos de marketing a una actividad que realmente les funciona y les aporta negocio a sus despachos. Nos convertimos en un pilar básico para su actividad comercial y crecimiento empresarial.

03

Nuestra visión

A largo plazo queremos ser el portal web de refencia para todo el sector, una vía de negocio para administradores de fincas estable en el tiempo y rentable que les permita encontrar clientes para sus despachos de forma fácil y con gran aportación de valor. A la vez que ayudamos a los propietarios de inmuebles en comunidad a resolver sus preguntas, cuestiones habituales sobre los problemas de la convivencia en comunidad y sobre todo a ser su referencia para cuando necesiten contratar un administrador de fincas, sepan que en Homyfincas tienen la mayor oferta posible disponible, información de valor y que dota de transparencia al mercado para una elección de profesional más sencilla y en menor tiempo.

Para profesionales:

Para comunidades:

Profesionales:

La forma más fácil y rentable de lograr nuevos clientes todos los meses. ¡Haz despegar tu despacho con nuestra ayuda!

Comunidades:

La forma más sencilla de encontrar el profesional adecuado para tu comunidad de vecinos de la manera más rápida y transparente.

Nuestra base operaciones

Zaragoza, Aragón, España

Nuestro contacto

681018048
homyfincas@gmail.com

Nuestro horario

Horario: L-V: 9 am – 14 pm, S-D: Cerrados

Nuestras redes sociales