¿Necesitas presupuesto de administración de fincas?

Homyfincas.com es un directorio profesional que te ayuda a encontrar administrador de fincas en tu localidad. A continuación te mostramos algunos de los últimos presupuestos enviados por comunidades de propietarios que han utilizado nuestra web para encontrar administrador de fincas.

Estas comunidades de propietarios ya encontraron administrador de fincas gracias a Homyfincas:

Vecinos de comunidades de propietarios de toda España visitan a diario nuestra web en busca de nuevos administradores de fincas para sus comunidades y solicitan presupuesto. Estos son algunos ejemplos:

«Presupuesto para una comunidad de las siguientes características: 36 viviendas – 2 Portales. Piscina: Aforo 15 personas. Jardín: Pequeño. Sala Común. Garajes. Grupo de presión común para ambos portales. 2 Ascensores (1 por portal) y Trasteros.»
Álvaro. Comunidad de vecinos en Madrid, provincia.

«Son 150 viviendas de Protección Oficial repartidas en 2 bloques unidos por cubiertas superiores y por los 2 subniveles de parking, con un local de 1100m, 169 plazas de parking, 122 trasteros, 6 plazas de moto, un total de 6 ascensores.»
Carmen. Comunidad de vecinos en Zaragoza capital.

«Buenas tardes, Quería solicitar un presupuesto para llevar la administración de nuestra finca. Es un edificio de 8 vecinos en el distrito de Chamartín. Manejamos un presupuesto de unos 30.000€ anuales de gastos. La finca tiene piscina, ascensor, una conserje dos horas diarias y garaje. Quedaré a la espera de recibir noticias suyas. Gracias y saludos.»
Alfonso. Comunidad de vecinos en Madrid, provincia.

«Presupuesto administración de comunidad de propietarios para 24 vecinos.»
Manuel. Comunidad de vecinos en Tarragona.
«Buenos días, soy el presidente de la comunidad de propietarios. Estoy pidiendo presupuestos para cambiar de administrador en la próxima junta, a celebrar cuando las circunstancias lo permitan. Es una comunidad nueva con dos años y medio de funcionamiento de Zaragoza, son 70 viviendas de tres y cuatro dormitorios, divididas en seis escaleras con un ascensor cada una y de zonas comunes tenemos pista de pádel, piscina, gimnasio, sala común y sala de estudio. He elaborado una Excel con unos pocos conceptos para comparar los precios. Si necesita algo más, pídamelo. Atentamente.»
Jorge. Comunidad de vecinos en Zaragoza capital.
«Finca en Barcelona, 10 vecinos y un local, ascensor.»
Miriam. Comunidad de vecinos en Barcelona capital.

«Comunidad del 2008, 6 pisos y 2 locales, contadores accesibles, 1 ascensor.»
Bárbara. Comunidad de vecinos en Madrid capital.

«Buenos días, quisiera saber cuales son sus servicios, soy la presidenta de la comunidad y estamos barajando la posibilidad de cambiar al administrador por dudosa gestión. Somos 90 vecinos, 6 ascensores , edificios de 1969 con alrededor de 70 plazas de garajes. 2 empleados el jardinero y el portero. El portero vive en el edificio y tenemos contratado alrededor de 10 proveedores entre servicio de combustible ya que tenemos calefacción central, servicio de limpieza, mantenimiento de ascensores, retirada de basuras los fines de semana……… etc … cualquier duda, no duden en contactar conmigo, estamos en Madrid 28007»
Lorena. Comunidad de vecinos en Madrid capital.

«Buenos días, estamos buscando administrador para una finca de nueva construccion, que se entregara en próximamente. Es una comunidad de 28 vecinos más un local situada en el Ensanche de Vallecas en Madrid. Muchas gracias.»
Lorena. Comunidad de vecinos en Madrid capital.

«Hola, busco administrador de fincas para Zafra y Almendralejo. Gracias.»
Isabel. Comunidad de vecinos en Extremadura.

«Buenos dias, Necesito presupuesto para la administración de fincas del edificio situado en Madrid centro con 34 pisos más 1 local. Tenemos portero. Estamos pensando el cambio para esta próxima revisión. Gracias»
Andrés. Comunidad de vecinos en Madrid capital.
«Urbanización VPA 32 adosados de obra nueva en La Muela, Zaragoza. Piscina comunitaria, 1 parque infantil. Sin garage, sin trasteero, sin conserje. Sin limpieza, sin mantenimiento de piscina o jardines. 10 vecinos de momento.»
Ana. Comunidad de vecinos en La muela, Zaragoza.

«Comunidad de 16 vecinos, con 4 pisos y 4 puertas. 1 ascensor. Sin conserje. Con servicio de limpieza externalizado. Sin morosos. Sin administrador de fincas. Sin garage. Sin cuentas anuales. Con un local que se alquila. Con trastero. Queremos profesionalizar la gestión. Los tejados son nuevos pero hay que reformar la fachada. Tenemos algunas derramas abiertas.»
María. Comunidad de vecinos en Zaragoza capital.

«Finca de 8 vecinos de los cuales solo la que suscribe vive de manera habitual por ser zona de playa. Unicos recibos el de la luz de escalera y antena de TV + Seguro anual + Matenimiento centa bancaria. Hasta el momento yo misma llevo los movimientos por ser sencillos. Buscamos un administrador con precio lógico a nuestra situación. Seguiria facilitando los movimiento y trasmitiendo las necesidades y problemas via email sin problema.»
Verónica. Comunidad de vecinos en Torre de la Horadada, Alicante.

Podemos ayudarte, ¡Contacta con nosotros!

Administrador Comunidad
Firma Administrador

Si necesitas un administrador puedes utilizar nuestra web para solicitar presupuesto online de administración de fincas y recibir gratis de forma inmediata varios presupuestos de administradores de fincas en tu localidad de forma inmediata. Comparar tarifas y honorarios, y después eligir el mejor administrador para la gestión de tu comunidad..

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Beneficios de usar Homyfincas para encontrar administrador:

+ Tiempo

Consigue varios presupuestos en poco tiempo

+ Ahorro

Logra un mayor ahorro en costes gracias a tener varias opciones

+ Valor

Elige la mejor empresa para tu comunidad gracias a una mayor información.

Anunciados en medios digitales

ELPAIS publicidad para administradores de fincas
ELMUNDO publicidad para administradores de fincas
Expansion publicidad para administradores de fincas

¡Deja aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel Ángel Galve Marzal. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Las diferentes empresas clientes y proveedores de Homyfincas encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.