Son muchos los que deciden, sobre todo abogados y economistas, dedicarse a la Administración de Fincas una vez acabada la carrera. Sin embargo, aunque cualquier persona que cuente con una titulación -ya sea grado, licenciatura y diplomatura- de una lista bastante extensa puede ser Administrador de Fincas, lo cierto es que aquellos que no tienen estas titulaciones (Derecho, Economía, Magisterio, Química, Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, etc.) deberán aprobar el curso correspondiente y debidamente homologado por el Ministerio de Fomento para poder ejercer como Administrador de Fincas.

En cualquier caso, ser Administrador de Fincas es una estupenda salida laboral para cualquier persona tras dar por finalizada su carrera y, sin duda, en las grandes ciudades españolas es una profesión en auge, ya que la gran mayoría de los habitantes viven en edificios de pisos. Sin embargo, no os vamos a engañar, la competencia es muy grande. Es por ello que os vamos a facilitar una lista con los mejores portales de empleo para que puedas buscar ofertas para Administradores de Fincas. ¡Atentos!

Un clásico: Infojobs

Infojobs es ya un clásico en la búsqueda de trabajo por Internet, siendo la plataforma de búsqueda de empleo que más tráfico registra en nuestro país. Se trata de una bolsa de empleo privada online a través de la cual es muy sencillo buscar un trabajo y almacenar currículums.

Así, tan sólo tienes que entrar en su página web y poner el puesto de trabajo que te interesa en el buscador de ofertas de trabajo. En este caso, tendrás que poner ‘’Administrador de Fincas’’ y deberás seleccionar en qué parte de España estás buscando empleo. A continuación, no tienes más que dar a ‘’buscar’’ e Infojobs te dirigirá a las ofertas de empleo disponibles. Pinchando en cada una de las ofertas de trabajo, se detallará los requisitos necesarios para poder optar a dicha oferta, así como una descripción de las funciones en qué consistirá el puesto de trabajo.

Google

Google es el buscador de referencia en Internet y ahora cuenta con una opción para encontrar empleo a la que podrás acceder a través de su página web google.es sin necesidad de registrarte. Una vez, eso sí encuenres una oferta de empleo interesante tendrás que darte de alta en la plataforma para aplicar al puesto de trabajo.

Infoempleo

Dentro, sólo tendrás que ir al menú y seleccionar ‘’Ofertas de Empleo’’. Aparecerá una barra donde podrás escribir el puesto de trabajo en el que estás interesado y qué ciudad o zona de España estás buscando dicho empleo. Lo bueno de este buscador es que, además de buscar ofertas de empleo en España, también lo podrás hacer en el extranjero.

Indeed: otra gran plataforma online de búsqueda de empleo

Junto con Infojobs, Indeed es otra de las grandes plataformas online de búsqueda de empleo. Su funcionamiento es muy sencillo. Así, sólo tendrás que acceder a su página web y poner en su buscador el puesto para el que estás buscando empleo, en este caso ‘’Administrador de Fincas’’. A continuación, deberás detallar en qué ciudad española estás interesado. Una vez le des a buscar, te aparecerán las ofertas de trabajo disponibles. Si seleccionas alguna, te detallarán el sueldo anual que ofrecen y los requisitos que te exigen para ser contratado.

El funcionamiento de Indeed es muy similar a Infojobs.

Como ves, alternativas para la búsqueda de empleo hay varias; simplemente, selecciona la que más te guste y comienza a buscar ofertas para trabajar como Administrador de Fincas.

Compartir en: